TheTweetedTimes icon

TheTweetedTimes

Crea un periódico con tu timeline de Twitter

vota
0

176

0

Puntúa esta App

Twitter es una forma increíble de comunicar cualquier noticia o afirmación que queremos compartir con el resto del mundo ya que, mediante su fugaz difusión, cualquier tuit puede llegar a cualquier parte del planeta.

Su formato es simple y sencillo, todos los tuits de las personas a las que seguimos se van acumulando en una eterna lista y, a veces, podemos perdernos alguna noticia importante o que nos interesa camuflada entre las menciones de nuestros amigos y sus numerosos tuits.

Por ello, llega The Tweeted Times, una herramienta que genera un periódico tradicional a partir de nuestro timeline de Twitter para que podamos visualizar todas nuestras noticias de una manera que puede gustarnos más.

Tweeted Times aglutina de un modo más cómodo los tuits de nuestro timeline y los organizar según los criterios que le damos. Una vez sincroniza nuestra cuenta con Tweeted Times, esta webapp tarda unos minutos en crear nuestro periódico que se actualizará automáticamente cada hora con los tweets más interesantes.

Esta aplicación web es totalmente personalizable para crear periódicos con listas particulares de Twitter, usuarios y hasta con búsquedas de algún hashtag en concreto.
Uptodown X